A Tres semanas DEL incidente

La búsqueda de Andersen continuará en río Esperanza, Leticia y Bueno

Tras un recambio de unidades motorizadas, siguen los rastrillajes en desembocaduras. Se espera que lleguen nuevos jinetes a caballos para recorrer las costas marítimas.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:56

La Dirección de Defensa Civil Municipal de Tolhuin informó -anoche- que el lunes se realizó un recambio de Cuatriciclos y equipamiento en la desembocadura del río Leticia, en el marco de la denodada búsqueda que se realiza para dar con el joven Oscar Andersen.

 

"A pesar del difícil tránsito por la zona del río Yrigoyen, río Leticia y el río Bueno, se logró acercar dos Cuatriciclos más que se utilizarán para las tareas necesarias en la zona", comunicaron desde el organismo.

 

Además, agregaron que mientras tanto se espera que una nueva comitiva pueda llegar de a caballo en los próximos días, para continuar con los rastrillajes por las costas marítimas.

El terreno por donde se sigue buscando al "Flaco" es por demás inhóspito (Foto: DC Municipal Tolhuin).


"Todas las personas que se encuentran en el puesto del río Bueno, se encuentran bien de salud y con las esperanzas intactas", contaron desde DC Tolhuin.

 

Vale recordar, que la última vez que se supo del joven jinete y domador de Tolhuin fue el viernes 29 de mayo, cuando éste se disponía a cruzar el río Bueno montado en su caballo.

 

Desafortunadamente, quienes lo acompañaban en la travesía relataron que éste se cayó del lomo del animal, el cual fue arrastrado por la corriente y encontrado ahogado a 800 metros dos días después ahogado. De Andersen, mientras tanto, todavía no hay rastro alguno.
 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios