A cinco días del accidente

Andersen sigue sin aparecer y disminuyen las esperanzas

El baqueano y jinete sufrió una caída de su caballo el viernes por la tarde al intentar cruzar el río en crecida, junto a allegados. Las horas pasan y la búsqueda se intensifica.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:41

Continúa la búsqueda por todos los medios disponibles del joven domador de Tolhuin Oscar Andersen (27), luego de haberse cumplido cinco días del infortunado episodio en el río Bueno, y el hallazgo sin vida de su caballo.

 

Desde Defensa Civil Municipal, informaron que el personal que participa del operativo se encuentra provisto de lo esencial; mientras que las tareas incluyen rastrillajes por medio de vehículos todo terreno, sobrevuelos con helicóptero y buzos.

 

En total, son cerca de medio centenar de personas entrenadas las que están involucradas en esta difícil empresa para hallar al baqueano, y el secretario de Protección Civil Daniel Facio reconoció -ayer- que el sector donde se intenta dar con el "Flaco" se trata de un lugar "inhóspito".

 

Vale recordar, que el equino que montaba Andersen fue arrastrado por la corriente del río y fue hallado ahogado a unos 900 metros de dónde se produjo el incidente, el viernes pasado por la tarde. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios