Por el mal clima

Suspendieron la búsqueda del jinete Andersen en Tolhuin

En el marco de la desesperante búsqueda del joven, encontraron una boina que podría tratarse del baqueano de quien nada se sabe desde el pasado 29 de mayo.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:08

La búsqueda del joven Oscar Andersen (27) entró en una pausa forzada, a raíz de las condiciones climatológicas imperantes que impiden a los rescatistas desarrollar su tarea.

 

En las últimas horas, la nieve comenzó a arreciar en la localidad mediterránea, ocasionando además baja visibilidad, lo cual es fundamental para poder encontrar indicios.

 

Mientras tanto -ayer- el responsable del Área de Protección Civil de la provincia, Daniel Facio, reveló a medios locales que se encontró una boina en el sector donde se desplega el operativo, como la que solía usar el baqueano desaparecido.

 

No obstante lo anterior, se espera que amaine el clima para reanudar los rastrillajes por la zona del río Bueno. Esto, tras haberse cumplido ya 11 días sin noticias del muchacho, luego de que éste se cayera de su caballo y el animal fuera arrastrado por la corriente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios