Ruta 3

Joven de Río Grande perdió la vida tras trágico choque frontal

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 2981, e involucró a un Fiat Palio y una Ford Ranger. A bordo del Palio iba un muchacho de 24 años, quien falleció a causa del terrible impacto, mientras que los dos ocupantes de la pick-up no revestirían lesiones de gravedad.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:50

Un accidente fatal se produjo este domingo en la Ruta Nacional N°3 en jurisdicción de Tolhuin, que arrojó como saldo un joven de 24 años fallecido.

 

El siniestro se reportó cerca de las 6.30 de hoy a la altura del kilómetro 2981, e involucró a un Fiat Palio y una camioneta Ford Ranger doble cabina, que circulaban sentido Ushuaia y Río Grande.

 

Tras la alerta recibida, personal de Protección y Defensa Civil, servicios de Emergencias, Bomberos Voluntarios  y Policía Provincial se constituyeron en el lugar del choque, procediendo a cortar la ruta.

 

A bordo del Palio circulaban Brandon Garelli (24) y un acompañante, mientras que en la camioneta lo hacía Sergio Alarcón y Alicia Bustamente, un matrimonio de Ushuaia. Todo indica que uno de los dos rodados se habría cruzado de carril, produciéndose una terrible colisión frontal: el automóvil quedó destruído e irreconocible. 

(Defensa Civil Tolhuin / @SuDefensaCivil)

 

Los ocupantes del Fiat fueron derivados de urgencia -cordón sanitario mediante- hacia Ushuaia. Lamentablemente, el joven antes mencionado pereció a causa de las graves heridas, desconociéndose el calibre de las lesiones del ocupante y si estos llevaban el cinturón de seguridad puesto al momento de la colisión.

 

En cuanto a la pareja que viajaba a bordo de la Ranger estos habrían resultado con heridas menores, pese a que la camioneta también resultó destrozada por el trágico impacto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios