Interviene policía provincial y defensa civil

Desesperada búsqueda en Tolhuin de pescador desaparecido

Se trata de un hombre de 34 años de quien nada se sabe desde la madrugada del miércoles, cuando se encontraba en la zona del Lago Yehuin. De los rastrillajes participan 25 efectivos, dos canes adiestrados y cuatriciclos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:07

Una intensa búsqueda se lleva a cabo por estos momentos por las autoridades en Tolhuin para dar con Sergio Rodolfo Vignaund (34), pescador que se encuentra desaparecido desde el miércoles 20 de enero.

 

El susodicho se encontraba por la zona del Lago Yehuin y había concurrido con un grupo de amigos donde acampaban, sin compañía. La última vez que fue visto fue aproximadamente a las 5 de la mañana de ayer

 

El hombre es de contextura física robusto, de 1,80 metros de estatura, tez blanca, cabellos cortos castaño, con barba del tipo candado, quien se encontraba vistiendo una campera frizada de color azul con letras de color naranja en el sector frontal.

 

Además portaba una gorra de color roja con la letra “W” invertida, un jean de color celeste claro y un par zapatos de color negro. Al momento de ausentarse llevaba consigo una mochila verde del tipo militar y equipo de pesca. 

 

En estos momentos es intensamente buscado por la Comisión de Auxilios de Tolhuin y Protección Civil Provincial.

Ante cualquier novedad comuníquese a los siguientes números de emergencias:

101 Policía 
103 Defensa Civil Tolhuin 
105 Protección Civil Provincial

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios