Activaron cordón sanitario

Grave accidente en Ruta 3 tras volcar un auto con una pareja de Río Grande

El siniestro ocurrió a la altura de kilómetro 2924 zona Arroyo el Suspiro, con un Renault Logan blanco. Fueron derivados de urgencia en ambulancias al Hospital Regional, con sendas fracturas.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 22:00

Un serio accidente vial se dio al caer la tarde de este domingo en la Ruta Nacional N°3, tras el violento despiste y vuelco de automóvil que arrojó como saldo al menos dos personas con importantes lesiones, trasladadas de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se dio a la altura del kilómetro 2924 en la zona de Arroyo El Suspiro, en jurisdicción Tolhuin, e involucró a un Renault Logan blanco en el cual se desplazaban una pareja oriunda de Río Grande.

 

Por motivos no dilucidados, este coche se salió del camino y protagonizó uno o más tumbos, quedando a la vera en la banquina con múltiples destrozos.

Se activó el cordón sanitario para trasladar a los heridos de urgencia al HRRG (DC Tolhuin /@SuDefensaCivil)

 

Tras la alerta recibida, personal de Defensa Civil Municipal Tolhuin, Bomberos Voluntarios, Policía Provincial y de Emergencias se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que a bordo del auto viajaban un hombre y una mujer, encontrándose con heridas de consideración en el habitáculo.

 

A raíz de evidencias fracturas diversas, las víctimas fueron derivadas en móviles sanitarios hacia el nosocomio local, procediendo la policía a activar el cordón sanitario a tal menester.

 

Ambos accidentados ingresaron por guardia, y se espera la confirmación del parte médico para saber la gravedad de las heridas del hombre y la mujer, y su evolución.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios