Cordón sanitario mediante

Grave accidente en Ruta 3: dos jóvenes trasladados de urgencia a Río Grande

El siniestro fue protagonizado por un Hyundai en el que se movilizaban hacia Tolhuin un muchacho y una chica, ambos veinteañeros.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:25

Un serio accidente vial se produjo esta tarde en la Ruta Nacional N°3, luego de que un vehículo particular sufriera un despiste y volcase, resultando sus dos ocupantes evacuados de Emergencia.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 15.30 de este jueves santo e involucró a un Hyundai i10 gris manejado por la joven Priscila Ornella Vallone (27), en compañía del joven Lucas Tolaba (28). El coche circulaba en sentido Tolhuin, procedente de Río Grande.

 

Tras la alerta personal de los cuerpos de Emergencias en conjunto con la policía provincial se constituyeron en escena, donde se dispuso un cordón sanitario para trasladar a los lesionados hacia el Hospital Regional Río Grande. Vale mencionar que el coche de la marca coreana resultó con un importante grado de destrucción,  producto del violento impacto.

 

Por el momento no trascendió oficialmente el estado de salud en el que se encuentran estos jóvenes, con la esperanza de un parte médico que pueda arrojar tranquilidad a sus familiares, amigos y allegados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios