ESTABA ALCOHOLIZADO VIENDO CÓMO SE QUEMABA

Un incendio destruyó una casa en Tolhuin y su propietario no pudo reaccionar

La pérdida fue total en esta vivienda del barrio 9 de Octubre en la que residía Javier Vera, quien fue detenido y hospitalizado tras ser encontrado en el piso, sentado, inmóvil.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:12

El fuego consumió una vivienda sobre la calle 203 del barrio 9 de Octubre en Tolhuin. Los daños materiales fueron totales en este incendio que tuvo lugar este viernes por la madrugada, alrededor de las 00:20 horas

En el domicilio vivía un empleado municipal identificado como Javier Vera, quien se encontraba en completo estado de ebriedad para el momento del siniestro. Según contó personal de bomberos voluntarios y defensa civil, lo hallaron sentado en el piso fuera del domicilio viendo cómo se prendía fuego, incapaz de cualquier tipo de reacción. Por esta razón, fue detenido de manera contravencional por la Policía y trasladado al Centro Asistencial Tolhuin.

Personal policial encontró decenas de latas de cerveza.

Además, debido al incendio, hubo una posterior explosión en la vivienda por la presencia de garrafas de gas que estallaron por las temperaturas. 

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el ígneo. Se espera el resultado de las pericias para el día de hoy.

Comentarios