Esta tarde

Una vivienda se prendió fuego casi en su totalidad en Tolhuin

Se trata de una casilla de dos plantas emplazada sobre Los Ñires al 400, construída con material ligero que ardió.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:29

Un alerta se elevó este viernes en los Servicios de Emergencias de Tolhuin a raíz de un incendio desatado en un inmueble de la localidad, hecho que requirió de un operativo de sofocación para controlar el fuego y evitar la propagación.

 

Según informaron desde la Asociación Bomberos Tolhuin el episodio se produjo pasadas las 13:30 de esta jornada y se localizó en una edificación de madera y chapa sita sobra la calle Los Ñires al 475.

 

Allí concurrieron dos móviles del cuartel local donde se tuvo que desplegar dos líneas de combate, logrando extínguir rápidamente el ígneo. Exitosamente se logró evitar también la propagación a un domicilio paralelo, el cual estaba sólo dividido por una pared de material ligero.

 

Intervino de este procedimiento mancomunado DC Municipal,Tránsito, Policía y el CAT, sin informarse si se produjeron personas afectadas por el suceso. Tampoco trascendieron  las causas fehacientes que iniciaron el incendio, hallándose dentro del inmueble un anafe a gas que podría haber sido el detonante del siniestro.

 

Comentarios