Intervino DC Municipal y Bomberos

Volcó un automóvil con tres ocupantes en Ruta 3, altura Chorrillo Cafe

El siniestro se produjo cerca de las 15 de un accidentado domingo en el kilómetro 2974, e involucró a un Renault Scenic con una familia a bordo.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:02

Un auto particular se despistó y terminó dado vuelta en la nieve a un costado de la Ruta Nacional N°3 este domingo por la tarde, sin que afortunadamente hubiese que lamentar heridos.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 15 de una complicada jornada dominical en el kilómetro 2974 (Chorrillo Cafe) y fue protagonizado por un Renault Scenic donde viajaban tres personas, el cual quedó volcado en el badén de la banquina. 

 

Tras la alerta se presentaron los servicios de Emergencias con móviles sanitario, de Defensa Civil Tolhuin y Bomberos Voluntarios, quienes constataron que todos los pasajeros portaban el cinturón de seguridad.

 

Se asistió a los ocupantes del Renault quienes no aquejaban mayores dolencias pese al vuelco, procediéndose a las tareas de rigor.

 

 

 

 

 

 

En el lugar se hicieron presentes todos los servicios de emergencias para asistir a las personas, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil constataron que todos portaban el cinturón de seguridad y luego fueron asistidos por personal de salud.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios