Gran cantidad de accidentes por la nieve

Ruta 3: un automóvil se despistó en la nieve y volcó

El siniestro se produjo en la zona del kilómetro 2954 con una VW Suran donde viajaban dos personas, la cual quedó literalmente boca abajo entre los arbustos y matorrales a metros de la banquina.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:25

Un arduo trabajo tuvieron en las últimas horas personal de Emergencias de la localidad de Tolhuin, a raíz de una seguidilla de importantes accidentes y vuelcos que se registraron sobre la traza de la Ruta Nacional N°3, producto de las complicadas condiciones por la nieve en la calzada.

 

Uno de estos episodios fue protagonizado por una VW Suran Cross blanca a la altura del kilómetro 2954, donde viajaban dos personas oriundas de la localidad mediterránea.

 

Tras salirse de la cinta asfáltica, la rural enfiló hacia la banquina y dio uno o más tumbos, para quedar boca abajo entre unos arbustos y matorrales.

 

Se hizo presente en el lugar personal de Defensa Civil Municipal, Gendarmería Nacional y policía, quienes constataron todavía bajo una copiosa nevada que ambos ocupantes del coche -apellidados Arnes- no presentaban lesiones, pese a la espectacularidad del hecho.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios