Zona "El Relincho"

Camioneta sin cubiertas adecuadas se catapultó hacia la banquina en ruta 3

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 2946 con una EcoSport tripulada por una pareja veinteañera, en momentos que la nieve arreciaba. Vuelven a pedirle a la gente responsablidad a la hora de transitar para evitar desgracias.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:52

Otro peligroso accidente tuvo lugar en la traza de la Ruta Nacional N°3, que culminó en un nuevo operativo de los servicios de Emergencias locales.

 

El incidente se produjo este sábado en horas de la mañana a la altura de "El Relincho" -km. 2946- e involucró a una Ford EcoSport en la cual viajaban un conductor de 26 años acompañado de una joven de 27.

 

El accidente se dio en momentos en que la calzada se encontraba resbaladiza por escarcha, visibilidad reducida por la niebla y con nieve en la banquina, justamente donde la camioneta terminó.

 

Tras la llegada de personal de Bomberos Tolhuin y Defensa Civil, se procedió a constatar que ambos ocupantes de la EcoSport no presentaban lesiones, al tiempo que el vehículo no llevaba colocadas las cubiertas adecuadas para circular.

 

Comentarios