Esta madrugada

Incendio en un aserradero de Tolhuin fue sofocado por bomberos

El hecho se produjo a altas horas de la noche, en el marco de los fuertes vientos imperantes con el peligro de propagación. Intervino Bomberos Voluntarios.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:06

Un peligroso suceso tuvo lugar horas atrás en la localidad de Tolhuin, a raíz de un incendio en un aserradero que movilizó al personal de Emergencias.

 

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, el episodio se reportó cerca de las 4:30 de la mañana de este martes, cuando tras desplazar un móvil al lugar se desarrollaba un ígneo en el quemadero.

 

En momentos en que existía un riesgo de propagación a raíz de los fuertes vientos y con la carga de fuego que se presentaba, personal bomberil procedió a enfriar y sofocar los focos, para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.

 

Tras lo ocurrido y aplacar la situación, desde el cuartel local instaron a la gente a cumplir con las normativas respecto a la quema a cielo abierto y el peligro que esto conlleva, como también tomar conciencia del riesgo que supone el realizar cualquier tipo de fuego con condiciones de vientos fuertes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios