Pasó la noche en la Comisaría

Totalmente ebrio chocó a dos taxis en Tolhuin y habría intentado atropellar a una persona

El insólito hecho ocurrió anoche cerca de las 22, cuando este individuo con importante grado etílico arremetió contra los móviles de la Cooperativa, para luego ser reducido por la policía. Luego fue liberado.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:04

Un peligroso incidente se registró anoche en la localidad de Tolhuin, cuando un automovilista bajo los efectos de la bebida embistió a dos automóviles de transporte de pasajeros, para luego terminar contra una gomería, sin que milagrosamente hubiese que lamentar víctimas.

 

El comisario Marcelo Guerrero explicó esta mañana por medios radiales que el episodio se registró alrededor de las 22:15 se recibio la alerta de la Cooperativa sobre que un automóvil con un conductor alcoholizado colisionó contra dos móviles taxi que se encontraban estacionados, siendo una VW Suran y un Chevrolet Onix.

 

"Arribó personal policial y procedió a su detención contravencional, se requirió la presencia de la ambulancia y se lo trasladó hasta el Centro Asistencial. El test de alcoholemia realizado por Tránsito Municipal le dio 1,82g/l en sangre, estaba muy alcoholizada la persona", explicó el comisario.

 

Después aclaró Guerrero que este individuo era mayor de edad y luego de su paso por el CAT fue llevado a la Comisaría, donde pasó la noche, para luego de contactarse con su familia recuperar la libertad.

 

Respecto del accidente en sí,comenzaron a circular videos por las redes sociales, donde se observa que el responsable de la colisión está parado con su auto contra una gomería, tras haber chocado contra los dos móviles.

 

Versiones extraoficiales también hablan de que este sujeto habría intentado también embestir a una persona, algo que no fue aclarado por el Jefe de la Comisaría.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios