Confuso episodio

A un jubilado de Tolhuin se le cayeron 18000 pesos al piso y un sujeto se los llevó

El accionar fue captado por una cámara de seguridad apostada en el BTF, y se realizó un allanamiento con resultado positivo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:33

Un hecho muy particular causó sorpresa en la localidad de Tolhuin, luego de que un abuelo de 80 años fuera a sacar plata al cajero y por un desliz se le cayeran 18 mil pesos, los cuales se los llevó un individuo.

 

Según trascendió, el episodio tuvo lugar hoy por la mañana en la sucursal del BTF, cuando el octogenario procedió a sacar $20.000. Sin embargo, este hombre se percató, momentos después de sacar la plata, de que solo tenía $2000.

 

En función de esto, el jubilado llamó a la policía y denunció que le faltaban $18.000 sin saber por qué, entendiéndose que podría tratarse de un robo sin que se haya dado cuenta. 

 

Se revisaron a la postre las cámaras de videovigiliancia, donde se constató que, efectivamente, al vecino se le había caído el dinero al piso.  Acto seguido, otro hombre entró al banco y agarró los pesos, para luego retirarse con los billetes.

 

Mediante la revisión de la filmación se pudo identificar al hombre que tomó el dinero, y un móvil policial se dirigió hacia la vivienda de este, donde hallaron el dinero que se apropió.

 

Lo que llama la atención, es que esta persona no haya dado aviso inmediato a las autoridades y/o al personal del banco que había encontrado plata que no era suya. Sin embargo, afortunadamente el dinero volvió a manos del abuelo tolhuinense.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios