En confuso episodio

Ebrio intentó meterse en el ANSES de Tolhuin y le pegó un puñetazo a un policía

El hecho se dio hoy por la mañana en la puerta de la oficina del organismo previsional, cuando a un vecino se le denegaba el ingreso presuntamente por su condición etílica.
martes, 18 de enero de 2022 · 20:03

Un suceso ocurrido esta mañana en la usualmente tranquila localidad de Tolhuin está dando que hablar, luego de que un sujeto se tornara agresivo al serle denegado el ingreso por personal uniformado a las oficinas de la ANSES.

 

El confuso hecho se reportó cerca de las 10 de este martes,, cuando un hombre que evidenciaba presuntamente encontrarse bajo la influencia de la bebida pretendía ingresar a las instalaciones de dicho organismo.

 

Al ser frenado por la autoridad y denegársele el ingreso, este individuo se habría alterado por demás, a punto tal de propinarle una trompada a un efectivo que le impedía el ingreso, resultado el uniformado con un corte en el labio.

 

En función de este accionar, la persona resultó detenida y fue trasladada hacia el CAT para su revisación de rigor, constatándose a la postre que también era covid positivo.

 

A raíz de todo esto, intervino la fiscalía y se activó el protocolo pertinente por estos casos, ordenando el fiscal a la postre que el revoltoso, apellidado Yancapani, fuera entregado a su familia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios