Se cumplen 20 días sin rastros

Alejandro Buchieri: desplegaron un operativo en zona marítima

Así se plasmó por parte de miembros entrenados del GEByRT, la Brigada Rural y Defensa Civil, para intentar hallar algún vestigio del docente riograndense, tras el desafortunado hecho de público conocimiento acaecido en Cabo Domingo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:43

Se realizó en el epílogo de la semana pasada una comisión de reconocimiento de terreno por parte del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate (GEByRT), en zona aledaña a la costa marítima.

 

Según informaron desde Defensa Civil Tolhuin, junto con la Brigada Rural se realizó la tarea con motocicleta y unidad motorizada todo terreno (cuatriciclo) por las costas del mar, cubriendo el trecho desde la desembocadura del Río San Martín hasta El Ladrillero, finalizando en San Pablo.

 

Este operativo se desplegó al superarse las dos semanas sin novedades del docente de Río Grande Alejandro Buchieri, quien se internó en el mar en la zona de Cabo Domingo a bordo de un bote inflable, el pasado 5 de enero.

 

Desde aquel día, nunca más se tuvieron novedades de su paradero, y conforme los días fueron transcurriendo las esperanzas se fueron desvaneciendo.

 

El 12 de enero, el juez Cesari Hernández al frente de la causa declaró "terminada la búsqueda vital en agua" del joven profesor de 35 años del IPES, oriundo de Río Cuarto, Córdoba.

 

Según trascendió, en el marco de este último trabajo de los miembros del GEByRT no se habrían hallado elementos de interés respecto del paradero de Buchieri.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios