Altura Tolhuin - Esta tarde

Un auto volcó en Ruta 3 y quedó sostenido por un guardarrail a punto de desbarrancar

El siniestro se produjo a minutos de las 18 a la altura del kilómetro 2958, tras un choque entre n Peugeot 208 y una Kangoo. La peor parte se la llevó el 208 tripulado por una pareja bonaerense, al quedar dado vuelta y sostenido por la contención de acero, a punto de caer peligrosamente barranca abajo.
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:25

Otro importante accidente vial se produjo hoy en la traza de la Ruta Provincial N°3, esta vez en las afueras de Tolhuin, luego de que dos vehículos colisionaran entre sí y uno de ellos volcara, para quedar dado vuelta apoyado por un guard-rail.

 

Desde Defensa Civil Tolhuin informaron que el sinietro se reportó esta tarde a las 17:48 aproximadamente, y se dio a la altura del kilómetro 2958, es decir, en el ingreso a la zona de la Hostería Kaiken.

 

Los rodados involucrados resultaron ser un Peugeot 208 Allure negro en el cual viajaba una pareja de turistas veinteañeros bonaerenses identificados como Fernando Nalli Saccente y Laura Cuell, y una Renault Kangoo blanca tripulada por Guillaume Henri Albert Torrent y Stella Maris Aguiar.

 

Producto de la colisión (motivos no dilucidados) la peor parte se la llevó el coche de la insignia del león, el cual quedó boca abajo y sostenido por la barrera de contención, a poco de caer por el barranco.

 

Se convocó a personal médico a escena, quienes evaluaron a los ocupantes de las máquinas siniestradas y ninguno de ellos presentaba mayores complicaciones, pese a la espectacularidad del hecho.

 

Intervino en el lugar la gente de Policía Provincial para manejar el desvío del tráfico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios