Cocaína y marihuana

Importante operativo policial en Tolhuin culminó con droga secuestrada y 3 demorados

El golpe se dio tras la orden de la Justicia Federal, con allanamientos en sendos inmuebles de la mediterránea localidad. Hay dos varones y una mujer involucrados en la causa.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:27

Un poco frecuente hecho policial tuvo lugar en la usualmente tranquila localidad de Tolhuin, donde tras allanamientos desplegados se secuestró droga y se demoró al menos a tres personas.

 

El hecho se produjo a finales de la semana pasada sin embargo trascendió públicamente en las útimas horas, en el marco de una investigación que se llevaba a cabo por la comercialización de estupefacientes.

 

El pasado jueves entonces, agentes de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin de la Policía provincial allanaron dos domicilios ubicados en el barrio Provincias Unidas, bajo un fuerte operativo ordenado por la Justicia Federal con asiento en Río Grande.

 

En dicho procedimiento se logró hallar tanto dosis de cocaína como marihuana dispuestas para su comercialización, en infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes. 

 

Tras incautar además de la droga balanzas y demás artículos de interés para la causa, se procedió a demorar a dos personas masculinas y una femenina, quedando involucrados en la causa.

Comentarios