Tolhuin

Ruta 3: una familia fue trasladada al CAT tras volcar el auto en el que viajaban

El siniestro ocurrió a la altura de la hostería El Kaikén, y fue protagonizado por un Nissan March en el que se trasladaba una familia.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:37

Un despiste seguido de vueco tuvo lugar este fin de semana en la Ruta Nacional N°3, que arrojó como saldo tres personas derivadas en ambulancia hacia el Centro Asistencial Tolhuin. 

 

El siniestro se produjo ayer sábado por la tarde a la altura del kilómetro 2958, es decir al ingreso de la hostería Kaikén, e involucró a un Nissan March rojo cuatro puertas conducido por Ariel Tolaba, en companía de Nadia Espinosa y una menor de edad.

 

Tras la alerta recibida personal de Defensa Civil Tolhuin y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que el coche yacía boca abajo.

 

No habría un segundo vehículo involucrado en el accidente, lo cual indica que el vuelco se habría producido producto de una mala maniobra.

 

rribó  al postre una ambulancia a escena, donde se procedió a movilizar a los damnificados hacia el centro de salud encontrándose estos en principio sin revestir lesiones de gravedad.


 

 

Comentarios