Esta mañana

Ruta 3: automovilista trasladada a Río Grande tras volcar a 15 kilómetros de Tolhuin

El siniestro se dio aproximadamente a las 8:50 en la zona denominada "Los Brujos" pasando Estancia María Cristina, e involucró a un VW Gol Trend pilotado por una mujer, quien resultó con politraumatismos.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:56

Un impresionante accidente rutero se produjo este jueves en la traza provincial de la Ruta Nacional N°3, luego de que un automóvil particular se despistara y terminara volcado, con saldo de una mujer lesionada y derivada en ambulancia al Hospital de Río Grande.

 

El siniestro se dio a la altura del kilómetro 2964 apenas minutos antes de las 9, donde se vio involucrado un VW Gol Trend de tres puertas guiado por una única ocupante.

 

Dicho rodado era conducido por una mujer que, en condiciones de calzada difícil por la nieve, se salió del camino y dio uno o más tumbos, para quedar boca abajo apoyado sobre un pastizal a una decena de metros de la banquina.

 

Tras la alerta se comisionaron en el lugar móviles de Defensa Civil Tolhuin, Policía y demás Servicios de Emergencias, donde se asistió a la única ocupante del coche, con politraumatismos.

 

A continuación la víctima fue colocada en la ambulancia y trasladada hacia el nosocomio para su evaluación y chequeos médicos correspondientes.

 

 

 

2924

Comentarios