En cercanías a Tolhuin

Ruta 3: un auto con un ocupante desbarrancó en la nieve y volcó

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 2950, protagonizado por un automovilista a bordo de un VW Gol el cual cayó por la pendiente varios metros tras despistarse, en medio de una traza sumamente compleja.
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:26

Un fin de semana muy complicado es el que se presentó para la circulación de los vehículos en las rutas fueguinas a raíz de las condiciones imperantes, prueba de ello es la sucesión de accidentes que se produjeron, algunos espectaculares.

 

Uno de ellos fue el reportado durante la mañana sabatina a la altura del kilómetro 2950, donde un automovilista perdió el control y, tras salirse del camino desbarrancó, cayendo varios metros por la pendiente.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 9:20 e involucró a un VW Gol Trend hatchback plateado, el cual terminó su marcha semivolcado en la nieve.

 

Tras la alerta recibida se hicieron presentes en el lugar varios móviles de los servicios de Emergencias, dando cuenta de un único ocupante varón de este rodado siniestrado, afortunadamente se encontraba en buenas condiciones físicas.

 

Se desplegó un operativo y se solicitó una grúa para remover al coche de dicha posición.

Comentarios