Tolhuin

Auto con dos personas impactó contra el guardrail y volcó en ruta 3

El siniestro se dio a la altura exacta del mojón 2915, e involucró a un Renault Clío con dos ocupantes que debieron resistir asistencias tras el tumbo.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:54

Un impresionante accidente vial tuvo lugar este domingo en la traza provincial de la Ruta Nacional N°3, luego de que un automovilista perdiera el control y terminara volcando, en jurisdicción Tolhuin.

 

El siniestro ocurrió esta mañana dominical a la altura exacta del kilómetro 2915, y fue protagonizado por un Renault Clío colorado en el cual se trasladaban dos personas, sentido sur.

 

A causa de una calzada resbaladiza por las condiciones, el automóvil se salió de la ruta y, tras impactar contra las defensas de acero se dio vuelta, para terminar apoyado sobre el techo en la banquina.

 

Tras la alerta, personal de Bomberos Voluntarios Tolhuin, Defensa Civil Municipal, Policía Provincial se comisionaron en el lugar, dando cuenta de que pese a la espectacularidad del accidente ambos ocupantes del Clío no presentaban lesiones que ameritasen su traslado, procediendo a las tareas de rigor.

Comentarios