Fin de semana violento

Enfrentamiento en Tolhuin entre grupo de jóvenes terminó con detenidos

El hecho se dio en la madrugada sabatina de la mediterránea localidad, donde se convocó a personal policial por una trifulca entre jóvenes que incluía insultos y agresiones, alterando el orden.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:42

Un importante altercado juvenial se registró este fin de semana en Tolhuin, a raíz de una riña generalizada entre un nutrido grupo de personas que alteró la usual tranquilidad que caracteriza a esta localidad.

 

Los incidentes se reportaron, según medios locales, el sábado a muy altas horas de la madrugada poco antes del amanecer, y se propiciaban en plena vía pública a metros de Lucas Bridges con Trejo Noel, donde una decena de jóvenes se trenzaban a golpes.

 

A raíz de lo que estaba sucediendo se comisionó en el lugar personal policial, dando cuenta del estado de alteración reinante con este grupúsculo, llegando algunos de ellos a desafiar a los uniformados.

 

El saldo de la intervención de la Comisaría local fue de al menos un joven aprehenido por resistencia y amenazas a la autoridad, al tiempo que a la llegada de los efectivos varios de los que participaban de la gresca se disiparon del lugar. 

Comentarios