Tolhuin

Ruta 3: un auto embistió a un guanaco, familia se salvó de milagro

El incidente se reportó unos kilómetros al norte de la localidad mediterránea, luego de que el conductor de un Toyota no pudiese esquivar a camélido cuando este se le cuzó repentinamente en el camino.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:07

Un violento accidente se produjo en la traza de la Ruta Nacional N° luego de que un automóvil particular embistiera a un guanaco, con consecuencias de grandes daños materiales y el fallecimiento del animal.

 

El incidente se reportó cerca de las 17 de ayer unos 15 kilómetros al norte de Tolhuin, y fue protagonizado por un Toyota Corolla sedán blanco en el cual se trasladaba un matrimonio y su hija menor de edad con destino Río Grande.

 

Como suele ocurrir con frecuencia, el camélido apareció repentinamente en la ruta, cruzándose intempestivamente en medio de la traza sin darle tiempo al conductor a realizar la maniobra para esquivarlo.

 

El auto dio de lleno contra el guanaco quien impactó contra el parabrisas ocasionándo la rotura y hundimiento del mismo, pero afortunadamente sin que llegase a consecuencias para los ocupantes del coche.

 

Tras ser asistidos por los servicios, se constató que ninguno presentaba lesiones, realizándose un operativo en el lugar.

Comentarios