Altura Tolhuin

Ruta 3: Impresionante choque frontal entre dos vehículos con heridos graves

El siniestro se dio en el kilómetro 2946 donde se vieron involucrados un Chery Fullwin y un Toyota Corolla, vehículos que resultaron literalmente destruídos por el tremendo impacto sufrido. Trasladaron a los lesionados a Río Grande.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 18:39

Este domingo se produjo un muy violento accidente vial sobre la traza provincial de la Ruta Nacional N°3, a partir de la colisión frontal entre dos automóviles que dejó como saldo varias personas heridas y trasladadas de urgencia a Río Grande.

 

El siniestro ocurrió en horas de la mañana dominical a la altura del kilómetro 2946 (inmediaciones de "El Relincho") y fue protagonizado entre un Toyota Corolla blanco y un Chery Fullwin rojo, rodados que circulaban en dirección opuesta.

 

Por lo que se presume una posible maniobra desafortunada, uno de estos vehículos se habría cruzado de carril lo cual habría detonado en el choque de manera frontal, con consecuencias de destrucción total de ambas máquinas.

Así quedó el Chery tras el impacto a la altura del km 2946 (Bomberos Voluntarios Tolhuin)

 

Al lugar del hecho arribaron numerosas unidades de emergencias, Bomberos Voluntarios Tolhuin,Defensa Civil Municipal, Policía Provincial y de la ANSV, constatando de la magnitud del accidente.

 

Los conductores de ambos auto resultaron con lesiones de consideración y así también al menos una ocupante, siendo éstos derivados de urgencia en un móvil sanitario hacia la ciudad de Río Grande, produciéndose el corte de circulación en el sector del incidente.

Galería de fotos

Comentarios