Fue hospitalizado

Joven denunció que lo amenazaron con un rifle y lo golpearon en Tolhuin

El hecho se reportó el sábado por la madrugada, cuando un muchacho caminaba en cercanías del Campo de Doma acompañado de un amigo y habría sido abordado por un sujeto con un arma de caza, siendo agredido por éste en la cabeza. Allanaron una vivienda.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:11

Un joven de 21 años debió ser atendido en el Centro Asistencial Tolhuin (CAT) con lesiones producto de haber sufrido una agresión, en la calle, en un confuso episodio ocurrido este fin de semana.

 

Según da cuenta la información oficial la denuncia policial se radicó el sábado alrededor de las 1:15, y la presunta víctima afirmó haber sido agredido cuando caminaba cerca del Campo de Doma junto a un amigo.

 

Allí, según relató a la autoridad, de un auto negro descendió un hombre con un rifle de caza, quien lo amenazó con dispararle para luego sacar el cargador del arma y golpearlo en la cabeza. Luego, el presunto agresor se retiró en el vehículo.

 

A causa de las lesiones que padeció, el herido recibió atención médica en el CAT, interviniendo la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin con conocimiento del Juzgado de Competencia Integral Tolhuin

 

Se ordenó llevar a cabo el allanamiento de una vivienda del Barrio Islas del Sur, siendo requisadas en total 4 personas (3 hombres mayores de edad y una mujer), además del registro de una camioneta Chevrolet y un Fiat Cronos.

 

Se notificó de derechos y garantías procesales a un varón de apellido Camacho.

Comentarios