Fueron trasladados a Tolhuin por automovilistas

Ruta 3: Familia uruguaya se salvó de milagro tras impactar contra un animal y destrozar el auto

El violento siniestro ocurrió a la altura del mojón 2925 con un Nissan Versa en el cual se movilizaban un matrimonio del vecino país junto a sus hijos menores, y que colisionó contra un ejemplar de la fauna.
lunes, 10 de abril de 2023 · 09:11

Un importante accidente vial tuvo lugar ayer sobre la Ruta Nacional N°3 en jurisdicción Tolhuin, luego de que una familia colisionara contra un animal silvestre y resultaran ilesos, mientras que el automóvil resultó con gran destrucción.

 

El siniestro se registró en horas de la tarde de este domingo de pascua a la altura del kilómetro 2925 con un Nissan Versa gris en el cual se trasladaban un hombre y una mujer mayores de edad, junto a sus hijos menores todos oriundos de Uruguay.

 

Tras el aviso a Emergencias se comisionó en el lugar personal policial apostado en el Destacamento Ewan, encontrando al vehículo con su parte frontal muy destrozada producto del impacto.

 

Además se presentó en el lugar personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT) quienes procedieron a brinndar asistencia a los miembros de esta familia, afortunadamente todos ilesos.

 

Tras el gran susto los involucrados fueron trasladados a Tolhuin por ocasionales conductores, para recibir asistencia mecánica. Según se supo después, el animal impactado se trataría de un chancho que estaba suelto por la zona.

Comentarios