El veredicto, este jueves

Pidieron siete años de cárcel para el acusado de abusar de una menor en Tolhuin

Lo requirió la fiscal Urquiza en el marco del juicio que se libra por hechos que habrían sucedido entre 2015 a 2018. Mientras tanto, la defensa solicitó la absolución del imputado.
martes, 25 de abril de 2023 · 21:54

Se desarrolló este martes 25 de abril en el Tribunal de Juicio Criminal del Distrito Judicial Norte la jornada de alegatos en el juicio oral no público, seguido a un ciudadano acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en reiteradas oportunidades en la localidad de Tolhuin.

 

Tras las testomionales de ayer y el cuarto intermedio, la fiscal Dra. Laura Urquiza solicitó hoy la pena de siete (7) años de prisión efectiva para el imputado, quien por su lado negó los hechos. En tanto, el defensor Dr. Alejandro Naccarato requirió la absolución de su defendido.

 

Cabe mencionar que la imputación es por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, cometido en un número indeterminado de veces en concurso real con abuso sexual simple".

 

Tras alegar las partes, el jueves 27 de abril el acusado tendrá la posibilidad de enunciar -a partir de las 10- sus últimas palabras ante los jueces del Tribunal, previo a proceder a la lectura del veredicto.

 

 

Los hechos por los cuales este hombre está siendo juzgado habrían ocurrido entre los años 2015 y 2018 en la mediterránea localidad.

 

Comentarios