Habría un detenido

Derivaron de urgencia a Río Grande a una joven de Tolhuin, investigan si fue abusada

El hecho trascendió en las últimas horas y ya causa consternación. La víctima se trataría de una chica de 22 años, quien fue ingresada al Hospital Modular con hemorragias y dada su condición se determinara sea trasladada al nosocomio del norte provincial.
martes, 11 de julio de 2023 · 12:36

Un confuso y serio episodio se registró este lunes por la madrugada en Tolhuin, donde una joven mujer fue atendida en el Hospital Modular con lesiones sangrantes y fuera necesario su traslado al Hospital de Río Grande. 

 

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, en la madrugada de ayer la joven fue ingresada en el nuevo centro de la localidad con hemorragias en zona genital, lo cual hizo que tuviera que ser derivada al nosocomio de urgencia donde quedó internada.

 

A causa de esto, en las últimas horas se habría allanado un domicilio ubicado en calle Pedro Oliva, procediendo a la aprehensión de un varón de 31 años.

 

La causa llevada adelante por el Juzgado de Competencia Integral investiga si la mujer podría haber sido víctima de abuso, aguardándose nuevas medidas y la toma de declaración tanto al sospechoso como a la presunta víctima.

Comentarios