HAY UN DETENIDO

Joven acuchillado tras una riña en Tolhuin fue derivado de urgencia a Río Grande

El episodio se produjo en el Barrio 9 de Octubre, donde la policía acudió para encontrarse con un ciudadano de 26 años que tenía una herida sangrante en el torso.
domingo, 29 de diciembre de 2024 · 11:36

Un violento hecho de sangre se registró este sábado al caer la tarde en la localidad de Tolhuin donde un hombre joven resultó herido de arma blanca y debió ser trasladado al Hospital de Río Grande.

 

El incidente se reportó alrededor de las 19:30 en Chepach y calle 206 del Barrio 9 de Octubre; allí se daba cuenta a la Policía de una presunta riña que se desarrollaba.

 

Los efectivos acudieron al lugar donde se encontraron con Mauricio Felten de 26 años presentando una herida sangrante en la región del torso. Se le brindó asistencia inmediata.

 

A continuación el herido fue trasladado al Hospital de Río Grande mediante un cordón sanitario, al tiempo que se procedió a la aprehensión de Ramón Zarza de 24 años, sindicado como el presunto autor de la agresión.

 

Se procedió al resguardo de un cuchillo, con intervención de la Fiscalía de turno. 
 

Comentarios