PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Automóvil cayó sobre una carpa en el Camping Municipal

En Ruta Nacional Nº 3, en la zona próxima al ingreso al Camping Municipal, se produjo el despiste de un vehículo, el cual se desbarrancó, cayendo de una altura de 30 m.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 08:23

Tras dar unas vueltas, el rodado marca Peugeot, modelo 307, color gris, dominio JHK-393, impacto sobre otro estacionado, además había una carpa instalada donde un grupo de jóvenes se encontraban acampando. 

El accidente ocurrió a las alrededor de las 6 de la mañana del domingo cuando Rodrigo Fernando Subenza (24), quien conducía el automóvil, acompañado de Cleto Patricio Florez (38), Gonzalo Santiago Yapura (24) y Jimena Ugarte (21), despistó volcando, cayendo sobre el barranco que da a un sector del camping municipal.

En su trayectoria de vuelco,  impactó a un grupo de personas que se encontraban acampando en el lugar, entre ellos se encontraban acampando se hallaban Mayra Ayelen Ponce (24) y Matías Tisera (25), Pablo Jeremías Silva Pintos y Agustín Daniel Leane.

Todas las personas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia, donde son asistidos por las lesiones ocasionadas a raíz del accidente. 

El personal policial que intervino en el lugar, realizó las actuaciones correspondientes a fin de determinar las circunstancias en las que se había producido el accidente, dando intervención al Juzgado de turno.


Comentarios