EL VIERNES A LA MADRUGADA

Rompieron los vidrios en Reecontrándonos

El pasado viernes desconocidos rompieron los vidrios de Asociación Civil "Reencontrándonos". Además la Presidente contó que el IPAUSS mantiene una deuda con la Asociación desde septiembre.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 20:18

El pasado viernes por la madrugada desconocidos rompieron los vidrios de la sede de la calle Kuanip así lo contó la presidente, Estela Lavenia y agregó  "hemos hecho la denuncia porque tenemos seguro, también estuvo la policía científica y sabemos que la persona que rompió los vidrios con su puño necesita ayuda y lo lamentable es que se cortó tuvo heridas por causar estos daños".

Tras esta situación que empaña la actividad diaria de la Asociación Civil, por otro lado lo acompaña la situación económica, ya que "el Instituto mantiene una deuda con la Asociación desde septiembre lo que impidió hacer frente al pago del sueldo de los empleados y de poder seguir manteniendo los gastos diarios que enfrentamos. El monto adeudado desde el mes de septiembre rondaría unos 300 mil pesos no es la cantidad sino el fin que tiene el dinero que es para sueldos y para la comida y para lo que necesitan los chicos" contó Lavenia a TV2 Noticias, el noticiero de Ushuaia.

"Nos reunimos con la Comisión de Salud la semana pasada, hemos mandado un pronto despacho. Esperamos que la próxima semana inicie el circuito administrativo que tiene este trámite así que tenemos un tiempo más sin cobrar" finalizó Lavenia.

Comentarios