CON RESULTADOS NEGATIVOS

La Policía rastrilló la zona del Arroyo Grande

Por instrucciones expresas emanadas desde el Ministerio de Gobierno, este martes se realizaron tareas de rastrillajes en la desembocadura del arroyo Grande, en torno a la búsqueda de Agustina Haidee Soto, de 15 años que se ausentó de su domicilio particular. Las tareas dieron resultados negativos.
miércoles, 21 de enero de 2015 · 21:02

Se intensificó la búsqueda de la menor Agustina Haidee Soto y ante algunas versiones y presunciones, personal de la Policía de la Provincia realizó un rastrillaje en la zona de la costa de Ushuaia a la altura de la desembocadura del Arroyo Grande. En las tareas se contó con la colaboración de efectivos de la Prefectura Naval y de Defensa Civil de la Provincia.

Cabe señalar que el Gobierno difundió un comunicado para pedir la colaboración de la gente para que brinde datos del paradero de la menor Agustina Haidee Soto, quien, al momento de ausentarse vestiría una campera deportiva de color amarilla, con algunos detalles en azul a la altura de los hombros y en la parte inferior a la altura de la cintura, con un escudo alusivo al Club Atlético Boca Juniors.

Asimismo por encima de esta campera además llevaba otra campera de color negro con capucha más una calza deportiva de color negra sin detalles y un par de zapatillas marca "Nike”, de color gris oscuro con resortes en la parte posterior de su suela.

Respecto a las características morfológicas, la joven es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,55 metros de alto, cabellos negros semi ondulados, largos hasta arriba de la cintura, tez blanca, ojos oscuros; además posee un aro en la nariz sobre el sector derecho, otro en su ceja izquierda y un último en la lengua, sin tatuajes ni cicatrices.

Comentarios