QUEDÓ ATRAPADO DENTRO DE LA RETROEXCABADORA

Trabajador debió ser rescatado por los bomberos

Un hombre debió ser rescatado hoy por personal capacitado de Bomberos del Cuartel 2 de Abril al quedar atrapado dentro de la retroexcavadora en la que trabajaba.
martes, 27 de enero de 2015 · 22:14

El hecho ocurrió cuando, en una maniobra que realizó, se le cayó encima la torre trasera provocando una rotura en el parabrisas y atrapando uno de sus pies. 

A los pocos minutos se hicieron presentes personal de Bomberos del cuartel 2 de abril, quienes al sacar el vidrio de la parte posterior, procedieron a cortar uno de sus zapatos para liberar al trabajador, que se quejaba del fuerte dolor.

De ésta forma pudieron rescatarlo y subirlo a la  ambulancia para su posterior traslado  al nosocomio local donde recibió los cuidados correspondientes.

El hombre se encontraba trabajando dentro de una retroexcavadora Bobcat para la empresa Lechman grúas y Logística en la playa de acopio de contenedores Maerk sobre Av. Héroes de Malvinas contiguo a los galpones de Autobuses Santa Fe.

Es de destacar la labor que realizan diariamente todas las fuerzas de Bomberos de las ciudades,  Defensa Civl, Policía, Rescatistas, Médicos, Enfermeros, etc., quienes día a día demuestran sus capacidades estando siempre presentes en los hechos en los que son requeridos.

 

Valorar noticia

Comentarios