CORRIENTES

Detienen a un joven vinculado con robo a familia de Ushuaia

Un joven de 23 años de edad fue detenido ayer en Corrientes. Estaría vinculado a violento robo que afectó a una familia de Ushuaia, quienes se encuentran de vacaciones en esa provincia. Hoy prestaría declaración ante la justicia.
viernes, 30 de enero de 2015 · 08:53
Según informaron medios correntinos personal policial de la Comisaría de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, en la jornada de ayer, en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de Contralor de vehículos e identificación de personas  en el ámbito de sus jurisdicción, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un joven de 23 años de edad, quien estaría vinculado a un hecho delictivo.

Dice el portal "patrullaradial.com.ar” que "El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde; cuando los Efectivos Policiales se encontraban realizando Operativos control de vehículos e identificación de personas, en distintos lugares que comprende la jurisdicción y procedieron a la demora de un joven de 23 años de edad, identificado con el apellido Torales, y quien de acuerdo a las primeras diligencias realizadas  el mismo estaría sindicado como uno de los autores de un hecho delictivo que damnificara a una familia de Tierra del Fuego”.

El aprehendido por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Decimonovena Urbana donde se llevan a cabo las distintas diligencias.
Fuente: patrullaradial.com.ar
Fot: El Litoral

Comentarios