RÍO NEGRO

Está fuera de peligro la joven atropellada en ruta 237

Sabrina Caña, la adolescente de 16 años que fue embestida cuando sacaba fotos en la ruta 237, permanece internada en terapia intensiva a la espera de ser sometida a dos cirugías por las diversas fracturas sufridas, aunque desde el sanatorio aseguran que "no corre riesgo de vida".
viernes, 9 de enero de 2015 · 19:37

La joven está internada desde el sábado 3 de enero en el Sanatorio San Carlos, cuando sufrió el accidente.

 

Fuentes del centro de salud confirmaron a "DeBariloche" que la adolescente "responde signos" a pesar de estar en coma inducido y con respirador artificial por una contusión pulmonar sufrida que provocaba un esfuerzo extra para respirar.

 

Desde el sanatorio explicaron que la adolescente a pesar de su delicado estado "no corre riesgo de vida" sino que está en terapia intensiva por un control permanente debido a las fracturas sufridas.

 

En las próximas horas será sometida a una cirugía de húmero, tibia y peroné, y la próxima semana dependiendo su evolución, y de la llegada de la prótesis maxilofacial, será operada para la colocación de esta prótesis por una grave lesión en la mandíbula.

 

Los dadores de sangre solicitados ya fueron cubiertos, precisaron desde el sanatorio.

 

Sabrina Caña, estaba de vacaciones por la zona con su familia y es oriunda de Tierra del Fuego. El sábado cerca de las 13:30 fue embestida por un Volkswagen Bora en la ruta 237 a la altura del kilómetro 1541, a unos 80 kilómetros de esta ciudad.

 

Fuente: Diario Río Negro.

Comentarios