OCURRIÓ ESTE DOMINGO

Incendio en Bº Las Raíces arrojó dos fallecidos

Se trata de Julián Pedro Fernández (21) y Félix Ramírez (21), quienes estaban alojados ocasionalmente en el inmueble siniestrado. Los propietarios de la vivienda, compuesta por un matrimonio y un menor de 4 años, pudieron escapar de las llamas.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 12:36

Dos hombres de 21 años perdieron la vida al no poder salir de la casilla que ocupaban ocasionalmente y que fue víctima de un incendio.

 

Del inmueble en plenas llamas pudieron escapar los propietarios de la casilla, un matrimonio de 25 y 26 años junto a un menor de 4 años.

 

Desde la Comisaría se confirmó el hecho y se indicó que como consecuencia del "incendió ocurrido cerca de las 9 de la mañana en el Barrio Las Raices, Casa 157, fallecieron dos hombres de 21 años, a quienes identificaron como Julián Pedro Fernández (21) y Félix Ramírez (21) quienes estaban alojados ocasionalmente".

 

Este medio puso saber extraoficialmente que en el lugar se encontraba "gran cantidad de garrafas", pero aún se desconoce el origen del ígneo.

 

Según se informó escuetamente "los dueños de la casilla lograron salir a tiempo se identificaron como Carina Fernández (25) y Sergio Villalba (26) y un menor de (4) años".

 

AMPLIAREMOS.

 

Galería de fotos

Comentarios