DESDE EL SÁBADO NO APARECE

Buscan intensamente a un preso que no retorno de su salida

Se trata de Luciano Palacios, un recluso de la unidad de detención N º1 que gozaba de un régimen semi carcelario con permiso de salida de 06 a 21. Al no regresar se dio notificación a la Policía y al Juez Bramatti. El recluso lleva marcas de quemaduras en su rostro
domingo, 6 de diciembre de 2015 · 16:13

La Policía de la Provincia realiza una intensa búsqueda del recluso Luciano Palacios (22), quien usufructuaba un permiso de salida y no retornó a la Unidad de Detención, en Ushuaia.

 

Según se informó, el ahora prófugo gozaba de un régimen de semi libertad, a pesar de no tener "un informe positivo sobre su conducta"; pero debió retornar a su Unidad, a dormir, luego de haber salido en su horario laboral -de 6 a 21- el pasado viernes".

 

Según informó la Policía Provincial, "restan casi 2 meses para terminar su pena al haber sido culpado por casos de flagrancia".

 

Palacios se desempeña laboralmente con una mujer de apellido Bustos, quien lo emplea, y quien en la noche del viernes se presentó en la Unidad de Detención 1 para dar cuenta de que el joven había salido al kiosco y no retornó más.

 

Las autoridades carcelarias aguardaron hasta las 21 y al no regresar el recluso, se procedió a notificar a la Policía que concurría al domicilio constatando que no se encontraba allí".

 

De esta manera, se notificó al juez de Ejecución de Penas, Martín Bramatti, quien libró orden de captura para este individuo que ahora es intensamente buscado.

Comentarios