PADECÍA DE LA ENFERMEDAD ALZHEIMER

Encontraron muerto al anciano perdido

En la jornada del miercoles, personal de la División Búsqueda y Rescate, dependiente de la División Servicios Especiales de la Provincia Policial logró dar con el cuerpo sin vida de Pedro Nolasco Ariza, de 82 años, sobre quien pesaba pedido de paradero desde el lunes. Padecía de la enfermedad de Alzheimer.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 10:19
El mismo se encontraba vistiendo sus ropas en su totalidad, la que se encontraba totalmente mojada y sucia en algunas partes con barro, por lo que se presume que podría haberse resbalado en cercanías del lugar donde hay sectores con agua, para continuar luego y llegar hasta donde se encontraba y sin signos de violencia en el cuerpo.

Conforme lo ordenado por la Justicia interviniente a efectos de determinar fehacientemente las causas que provocaron su muerte, en el transcurso del jueves se llevará a cabo la correspondiente autopsia.

Tras una intensa búsqueda desde el momento de tomado conocimiento el hecho de la desaparición, y teniendo en cuenta referencias aportadas por personas que se allegaron a las fuentes policiales, al registro de la zona conocida como "camino de los hoteles”, aerosilla, y finalmente un camino posterior al comercio "La Casita del Té”, (ubicado al pié de la aerosilla), ingresando y 100 mts. más arriba, atravesando la zona denominada "cruce de los hacheros”, finalmente fue hallado el cuerpo del hombre fallecido.

Conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente a efectos de determinar fehacientemente las causas que provocaron su muerte, se llevará a cabo la correspondiente autopsia.

La Policía agradecieron además al resto de las Instituciones convocadas y que participaran en la búsqueda de esta persona. 


Comentarios