RETORNABAN DE VACACIONES

Muere una vecina de Ushuaia en vuelco sobre la ruta chilena

Nuevamente un accidente de tránsito involucra a una familia de Tierra del Fuego. Es por el vuelco de un Fiat Palio éste lunes por la tarde. Una mujer de 37 años, que aparentemente conducía, murió en el acto, mientras su hermano y un sobrino fueron derivados al Hospital Regional Río Grande con distintas lesiones.
martes, 17 de febrero de 2015 · 09:37
Según relata el portal "Resumen Policial”, el accidente "se produjo en circunstancias en que dos hermanos; Angelica Carolina Dasa de 37 años y Ariel Dasa de 26, volvían de sus vacaciones en la provincia de Mendoza, desde donde retornaban con tres sobrinos”.

Viajaban en un rodado Fiat Palio que aparentemente conducía la mujer, el cual volcó sobre la ruta internacional en cercanías de Cerro Sombrero, hacia donde llegaron las unidades de emergencia chilenas.

"La mujer falleció durante su traslado, llegando a San Sebastián los restante cuatro ocupantes del vehículo, quedando allí en el paso fronterizo dos jovencitas que resultaron ilesas, mientras que se hizo el trasbordo a una ambulancia del Hospital Regional Río Grande de Ariel Dasa y de un menor de 6 años”, relata el mismo medio.

Dasa fue ingresado al nosocomio con un hombro dislocado, mientras el menor presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque ambos se encontraban ya fuera de peligro.

"La víctima fatal, Angelica Carolina Dasa de 37 años, trabajaba como docente de la Universidad Nacional en la ciudad de Ushuaia”, concluye la información.
Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios