PERDIDO EN LA ZONA DEL MARTIAL

Desesperada búsqueda de un joven de 27 años en Ushuaia

Pablo Gómez de 27 años, se encuentra perdido desde ayer martes por la tarde en el Glaciar Martial, según indicaron sus familiares.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 10:20

Se impartió la solicitud de paradero desde la comisaría segunda de la ciudad, solicitando la localización de Pablo Gómez,  quien es de contextura física delgada, de 1,70 metros de estatura, tez blanca, cabellos lacios semi largos color negro, el cual se encontraba vestido al momento de ausentarse con campera de neoprene color negro con capucha y cierre en su parte frontal y bolsillo con cierre en el pectoral izquierdo, pantalón de jeans color azul, zapatillas color negro con vivos blancos, llevaba consigo una mochila de pequeñas dimensiones de color negro. 

Según indicó su prima Melisa de 29 años, con quién se encontraba realizando un ascenso a pié al Glaciar Martial alrededor de las 17:00 horas, llegaron a un punto en el que por el viento ella decidió no seguir subiendo y él continuó pero nunca bajó. Pablo se comunicó mediante mensaje de texto dando aviso que había llegado a la cima y a partir de allí se desconoce su paradero ya que con posterioridad el aparato celular da apagado.
 
La iniciadora, quien resulta ser prima del mismo, radicó el paradero cercano a las 22:00 hs. en razón de que lo esperaba en La Casita del Té, comercio del pié de la montaña, pero no llegó.
 
De manera inmediata personal de la División Búsqueda y Rescate de Servicios especiales, teniendo en cuenta el clima reinante en la zona, la vestimenta que llevaba el individuo, presumiendo que podría encontrarse lesionado, se inició ascenso con dos cuatriciclos y patrullas de a pié, debiendo cesar la búsqueda a las 02:30 hs. por las condiciones climáticas. En la fecha 09:30 hs. se activa protocolo de búsqueda de la provincia y se retoma la búsqueda sin resultancias hasta el momento.

 

Comentarios