Extraño suceso en Carlos Paz

Encontraron dos muertos en un cerro de Córdoba

Hernán Sánchez y Andrea Belén Castana fueron encontrados muertos en el cerro de la Cruz en Carlos Paz.
sábado, 14 de marzo de 2015 · 00:28

El cerro turístico de la ciudad de Carlos Paz en Córdoba fue escenario de dos hallazgos terroríficos el viernes pasado.

Este viernes 13, encontraron el cuerpo de una joven de 34 años que estaba desaparecida desde el miércoles pasado. Andrea Belén Castana, madre de dos niños después de dejar a sus hijos en el colegio decidió hacer una caminata en el cerro de la Cruz. Llego a la cumbre del cerro, se sacó una foto que mando a un amigo. Cuando comenzó el descenso se cruzó con un vecino que la saludó. Y después de eso el horror.

El vecino asegura haber escuchado un grito desgarrador a los minutos de saludarla. Andrea no regreso nunca a buscar su auto que se encontraba en la base del vía Crucis.

A las 19 del miércoles comenzó el rastrillaje, durante esa tarde-noche y el día del jueves, solo se encontraron unos cuantos rastros de sangre.

El día viernes a la mañana los rescatistas encontraron un cuerpo, pero un momento más tarde se confirmó a los medios que no se trataba de quien estaban buscando, sino que los restos humanos pertenecían a Hernán Sánchez un fotógrafo que había desaparecido en el mismo cerro hace tres meses.

Luego de ese dramático episodio cerca del mediodía se encontró la ropa de Andrea Belén Castana, en una cámara séptica a más de un metro y medio de profundad. Horas más tarde, a las 19 horas aproximadamente encontraron el cuerpo de Andrea Belén, tapado por una gran cantidad de piedras. En el cerro se puede hacer el camino del Vía Crucis hasta llegar a la cruz. Según difunden los medios locales Andrea fue encontrada entre la estación 9 y 10 del trayecto.

La conmoción se apoderó de la ciudad. Una multitud de ciudadanos en Carlos Paz se acercó a la sede central de la policía para reclamar justicia por los terroríficos hechos acontecidos este 13 de marzo.

Comentarios