CUATRO ADULTOS Y TRES MENORES

Familia afectada por incendio necesita ropa, muebles y materiales

Tras el voraz incendio que consumió dos casillas y que ocurrió durante la noche de este sábado en la zona alta de la ciudad, precisamente en el Barrio El Mirador; se realiza un llamado a la solidaridad de los vecinos para acercar ayuda a la familia afectada.
domingo, 22 de marzo de 2015 · 15:49

En una casilla afectada por el fuego residía el Señor Leandro Lucchini con su señora de 19 años y sus dos hijas de 3 y 1 año.

En la casilla lindera residían sus suegros y la menor de 9 años, hermana de la señora de Lucchini.

Si bien los daños fueron materiales y la familia en su conjunto se encuentra bien, están necesitando ropa de abrigo, colchones y en lo más próximo materiales para volver a construir su vivienda y muebles.

La ropa que necesitan es para  CUATRO adultos, en TALLES M/ L, pantalones de TALLE 42/44 y  además de calzado Nº 40. Se solicita que la ropa esté en buen estado y se puedan utilizar en lo inmediato.

La ropa que necesitan las niñas tiene que ser TALLES 2, 4 y TALLES 10/12 además de calzados en buen estado en lo posible.

Para acercar la ayuda se solicita que se haga a la calle STAIYAQUIN y HAKUERUM, donde reside la Madre del Señor Lucchini, en el Barrio Andino, además se podrán comunicar para pautar la entrega 02901-15-649-066 Leandro Lucchini.

Comentarios