EN 11 DE JULIO Y OBLIGADO

Colisión de moto con un auto dejó a un hombre hospitalizado

Pasadas las 19 horas se registró una colisión entre una moto y un automóvil Renault Clío (Patente MXX 375), llevándose la peor parte el acompañante que iba en la moto, uno hombre de 44 años que debió ser llevado con urgencia al hospital.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 21:22

Según relató Víctor López quien conducía el segundo auto, (un Volkswagen Suran - Dominio IEO 363) y testigo del hecho, "la moto venía por 11 de Julio, venían dos a todo lo que dá y estaban alcoholizados los dos y yo justo venía con un chico que trabaja en Defensa Civil municipal y se bajó para auxiliar y llamar a los servidores públicos para que los vengan a socorrer”.

El vecino dijo que "nosotros veníamos por Obligado y vimos que fue la moto, que venía muy rápido, la que colisiona al vehículo que venía adelante y estaban completamente alcoholizados se ve”, insistió.

El conductor del Clío, Pablo Martín Deumara, no portaba documentación del vehículo y según dijo a los inspectores de Tránsito que olvidó su licencia de conducir, por lo que su vehículo tuvo que ser puesto a resguardo.

Junto con la moto quedó un casco, un par de guantes, un serrucho y una tijera podadora, por lo que podría tratarse de dos trabajadores domiciliarios.

Comentarios