AYER POR LA MAÑANA

Joven de 21 años se quitó la vida

La jovencita de 21 años y según indicios de allegados y de la Policía habría tomado la trágica decisión a raíz de una discusión mantenida con un familiar.Ocurrió este martes por la mañana en una vivienda ubicada en el Barrio 40 viviendas.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 18:29

El martes casi cerca de las 7 de la mañana un hombre da a viso a la Policía de que en uno de los pasajes que comunica Pastor Lawrence con Lucas Bridges se encontraba una joven sobre una reja.

El personal de la Comisaría 2º se dirigió al segundo pasaje del B° 40 viviendas, en Pastor Lawrence,757 más precisamente en la reja de la vivienda N° 22 frente a una edificación que posee dicho inmueble hacia la izquierda visto desde la calle, se encontraba una persona de sexo femenino aparentemente sin vida, sujeta por una soga atada a su cuello y a una de las vigas de la reja.

Tras constatar el hecho la Policía solicitó de manera inmediata la presencia de ambulancia en el lugar, haciéndose presente momentos más tarde a cargo del Dr. Marcelo Adrián Nogales, quien luego de verificar al femenino, extendió certificado médico mediante el cual constata óbito de N.N. femenino.

Luego de ello es que se requirió la presencia de personal de la División Policía Científica Ushuaia, a fin de iniciar con las diligencias de rigor que el hecho amerita.

Posteriormente se pudo establecer que se trataba de Cecilia Paez, la joven de 21 años que habría tomado la decisión luego de mantener una discusión con un familiar.

Comentarios