POR “DISCRIMINACIÓN”

Presentación contra el juez Eduardo López ante el STJ

La clarividente Verónica Contreras de los Santos se presentó este miércoles 1 de abril ante el Superior Tribunal de Justicia para denunciar “por discriminación” al juez Eduardo López del juzgado de Río Grande, en el marco de la desaparición de la menor Sofía Herrera.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 23:38

Según contó la propia Clarividente, "en el día de la fecha me hice presente en el superior tribunal de justicia acompañada de la señora Carmen Jorgelina Coria, testigo presencial que siempre está en todo lo que respecta a mis pedidos de trabajo investigativo y denuncias, por la supuesta desaparición de la menor Sofía Yasmin Herrera”.

Agregó que "a pesar de la fuerte lluvia fuimos atendidas por la secretaria de unos de los magistrados y con mucha amabilidad me tomó los datos me escuchó y doy gracias por porque es muy poca la gente amable lamentablemente. Destaco la calidad de su cargo y estoy muy agradecida y quedo a la espera de ser llamada en días para ser escuchada y denunciar al juez Eduardo López de Río Grande por discriminación y otros temas”.

Verónica Contreras de los Santos mantiene que la niña Sofía Herrera está enterrada en un lugar de la casa de los progenitores –Edgar Fabián Herrera (48) y María Elena Delgado (44)- y pido una oportunidad al juez de la causa (Eduardo López) para que le de la oportunidad de demostrarlo.

Según la mujer, el magistrado de la causa había convocado a videntes, clarividentes y toda persona que tenga dones especiales para tratar de dar con la niña desaparecida. Incluso recordó que un vidente de Punta Arenas llamado Mario Oyarzo, conocido como el Psíquico Magallánico y éste había llegado a la conclusión de que Sofía Herrera "fue violada y asesinada por el entorno familiar”.

"El juez Eduardo López jamás quiso aceptar mi testimonio; yo no busco rédito de ningún tipo como se ha dicho, tampoco estoy loca como la familia Herrera sostiene. Soy clarividente recibida y tengo una trayectoria de trabajo desde la adolescencia por un don especial que Dios me ha dado, con muchos casos resueltos. Que me den la oportunidad de demostrar lo que digo, si estoy equivocada, que reciba yo todo el peso de la ley”, desafió Contreras de los Santos.

Por último agradeció "a todos los que siguen el caso y esperan que se haga justicia y se sepa la verdad, nada impedirá que siga adelante hasta las últimas consecuencias”, comprometió finalmente.

Comentarios