FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

Joven mujer se lesionó al caer de una motocicleta

El accidente sucedió este martes alrededor de las 18.20, en la intersección de Marcos Zar y Luis Vernet. Se trata de una mujer, que iba a bordo del vehículo menor, cuyo conductor para evitar una colisión terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.
martes, 14 de abril de 2015 · 22:08

 

Una mujer con golpes varios y una motocicleta con daños menores fue el saldo de un curioso accidente registrado este martes alrededor de las 18.20 en la intersección de Marcos Zar y Luis Vernet.  

Al parecer  el motociclista circulaba por Marcos Zar en sentido ascendente (desde 12 de Octubre hacia el puente de Luis Vernet), cuando al llegar a dicha intersección tuvo que realizar una rápida maniobra para evitar colisionar contra una camioneta.

Fue en ese momento que la motocicleta -marca Mondial modelo RD 150, color negro, dominio 102 KUI-  se desestabilizó, provocando que las dos personas que iban a bordo cayeran sobre la cinta asfáltica.

El conductor circulaba con casco, no así su acompañante quien resultó con golpes de distinta consideración.

En minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia, quienes procedieron a inmovilizar a una mujer de unos 30 años, de apellido Romero.

Minutos después se hizo presente la unidad sanitaria que trasladó a la mujer hacia el Hospital Regional Ushuaia.

En el lugar personal policial resguardó el sector hasta finalizadas las tareas habituales en este tipo de hechos.

Galería de fotos

Comentarios