Involucró a una camioneta y un automóvil

Fuerte choque deja como saldo un sexagenario lesionado

Sucedió este miércoles por la noche en la esquina de Marcos Zar y Hakuerum. El conductor de una camioneta tuvo que ser trasladado al hospital al resultar golpeado tras el accidente.
jueves, 16 de abril de 2015 · 10:15

Una persona mayor de edad tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital al resultar con golpes tras un fuerte choque registrado este miércoles por la noche, alrededor de las 21, en la esquina de Marcos Zar y Hakuerum.

El accidente involucró a una camioneta Dodge Jounery, dominio KEP 618, conducida por  Carlos Arturo Campos (64)  y un automóvil Honda Fit, patente GQT 362, al mando de Orlando Díaz Colodrero (26).

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se registró en momentos que la camioneta descendía por Marcos Zar desde Magallanes cuando en la intersección con Hakuerum impactó contra el automóvil que descendía por esta última arteria.

 Como consecuencia del impacto la camioneta presentaba daños en el sector frontal y el otro rodado en el sector frontal del lado del conductor.  

 Minutos más tarde arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Segunda quienes desviaron el tránsito con el objeto de permitir a los servicios de emergencia trabajar en el lugar.


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios