En Hipólito Yrigoyen y Almirante Irizar

Motociclista herido al chocar contra un colectivo de la línea urbana

Este nuevo accidente ocurrió a cien metros del incidente registrado este jueves por la mañana donde una mujer fue atropellada. Esta vez un motociclista chocó a un colectivo que giro a la izquierda para ingresar al barrio Malvinas. El motociclista resultó con golpes en sus piernas y tuvo que ser trasladado al hospital.
jueves, 16 de abril de 2015 · 11:31

Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital con golpes en sus piernas tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Almirante Irizar a cien metros del incidente registrado este jueves por la mañana donde una mujer fue atropellada.

La colisión involucró al conductor de una motocicleta Honda, color negro, identificado como Matías Prauselo, que circulaba por la calle Hipólito Irigoyen desde la calle Formosa hacia el CADIC cuando impactó violentamente contra el lateral derecho de un colectivo de la línea urbana de pasajeros marca Mercedes Benz, interno 772, dominio IBZ 892, guiado por Pablo Alemán que circulaba por Yrigoyen en sentido contrario y que para ingresar al barrio Malvinas giró a la izquierda.

En ese momento se produjo el choque por lo que el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica. En minutos se hizo presente bomberos del cuartel Ushuaia quienes inmovilizaron al conductor de la motocicleta hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional Ushuaia.

El tránsito en el sector se vio afectado como consecuencia de las pericias y actuaciones policiales en el lugar.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias